jueves, 30 de enero de 2014

Demasiado prendida para este planeta.

Jueves, bueno en realidad ya es viernes, aunque no deja de ser un momento aburrido. Sin mentir y sin exagerar estuve aproximadamente 1 hora eligiendo la fuente y el color del titulo de este Blog.
Es una noche bastante aburrida, podría haber salido y embriagarme cuan "Alcohólica anónima" pero no, estoy acá. Es una noche más de esas en donde me la pasó hasta las 6 am navegando en Internet o mirando una película mientras tomo esa bebida alcohólica de sabor amargo, en fin, tomando una birra.
No tengo mucho para hacer, mis días se están volviendo monótonos. Nada nuevo. Todo igual. En 3 semanas cumplo 18 años y siendo sincera los estoy esperando, no se con que fin, supongo que se debe a la legalidad apegada a disfrutar de 'la vida nocturna' de otra manera. Siempre dije que cuando cumpla 18 lo primero que iba a hacer es ir a un bingo, sin el afán de introducirme a ese mundo un tanto ludopata, simplemente para conocer de cerca tal lugar. Espero que mis dieciocho años traigan algo nuevo a mi vida, no pido nada en especifico, pero que no sea solamente el cambio del ultimo numero en mi edad. 
Últimamente, si cambiando de tema, estuve pensando mucho en la vida. En cuan impredecible resulta ser la mayoría de las veces, por no decir en su totalidad. Tengo ganas de disfrutar más la vida, pero aveces no se como, o si. No se soy un poco cambiante, mis pensamientos como mis palabras suelen ser contradictorias en muchos casos. Estoy cansada de escribir, o creo que no pero solo quiero hacer otra cosa y dejar esto. 
Me gustó la idea de tener un blog, es muy probable que no sea interesante para muchas personas leer sobre mi, yo tampoco me leería. Pero esta bueno es una especie de diario intimo o alguna de esas cosas donde hacemos honor a el egocentrismo y hablamos sobre uno. 
12:46 am y voy a buscar alguna película que me acompañe esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario