martes, 25 de febrero de 2014

¡Bon appétit!

Y de repente me encuentro en una situación de la que no puedo escapar, con un cuchillo en la mano derecha. La lluvia que cae de la ducha moja mi cara. Miles de pensamientos invaden mi mente ¿Alguien me descubrirá? ¡Quiero correr! Mojada y con un cuchillo en la mano, seria un cuadro interesante para algún thriller. Tengo miedo, mi respiración se acelera. Mis pulsaciones, bueno ni siquiera puedo prestarle atención a eso. Esto llego muy lejos, o no. Siento algo de culpa. Tengo frío. Tengo calor.
Nunca imaginé que iba a terminar así. No quería que así fuera, pero simplemente pasó. Tenia que hacerlo, tenia que ser ella, no había otra opción. No lo lamento, o bueno un poco si. Es la primera y la ultima, me lo prometo.
Ya pasaron 25 minutos y sigo acá, lo hice, termine con lo que había empezado. Tengo que esconder las evidencias o alguien se va a dar cuenta. ¡LA PUTA MADRE! 
Escucho una voz viniendo pero aun a lo lejos, pronuncia mi nombre cada vez con mayor intensidad. Mi cabeza va a explotar. Me resulta familiar, como cuando mi vieja me despie...Buen día, te prepare el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario